ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

Vamos a ver unos consejos de dentistas en Navidad rápidos para estas fechas y ante la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos 😉

La Navidad es época de dietas muy diferentes, turrones, polvorones, mazapanes, alcoholes, son muchos los cambios alimenticios que afectan tanto a nuestra dieta, peso, dientes y, salud en general.

Serrano Smile Center te trae unos pequeños y breves consejos que te servirán para poder proteger tu sonrisa y tu salud bucal:

1 Recuerda que al igual que los virus, las bacterias no se van de vacaciones, así que una de las claves en este período es lavarte los dientes después de cada comida, máximo 15 minutos después, y sobre todo después de la cena.

Y en caso de viajes, no olvides incluir un cepillo y una pasta de dientes en tu neceser ya que la salud bucal no entiende de días libres ni viajes.

2 Si tienes los dientes y las encías sensibles evita las bebidas ácidas como refrescos con gas, el vino blanco y los zumos de cítricos. Además de alimentos excesivamente fríos (con hielo) o calientes.

3 En cuanto a los azúcares, toma los dulces (turrones, mazapanes, etc.) con moderación, ya que el azúcar es uno de los principales causantes de la caries y demás enfermedades bucales.

4 Se debe tener sumo cuidado al tomar alimentos muy duros como el turrón duro, aceitunas con hueso, marisco, ya que pueden llegar a romperte un diente.

5 No te olvides de pedir tu cita con el dentista para pasar tu revisión.

¡Y si quieres hacer un regalo especial! Regala un blanqueamiento dental, una sorpresa genial para cualquiera ¿Quién no quiere tener los dientes blancos y brillantes? Todo el mundo.

 

¿Cómo contactar con nosotros?

Serrano Smile Center te lo ponemos fácil: puedes llamar o mandarnos un WhatsApp para reservar tu cita al 684642122. ​

Nuestros pacientes nos avalan, gracias a nuestro buen hacer y transparencia, estamos 100% recomendados.

Y tú, ¿Quieres probar el estilo Serrano Smile Center?


¿Te ha gustado este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…