ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

¡Pregúntanos por promociones en implantes dentales en Oviedo!

 Un implante dental es un pequeño tornillo que se coloca en la mandíbula para reemplazar dientes dañados o que se han perdido. Este tornillo se enlaza al diente artificial o a cualquier otra prótesis que se necesite.

Algunos motivos de los tratamientos de implantes dentales:

Estética dental

Perder tu sonrisa por uno o varios dientes perdidos o dañados pueden afectar a tu autoestima, tu vida profesional y personal, y es que los implantes mejoran la seguridad en uno mismo, y como no hay diferencia entre los dientes naturales y los implantes, afecta positivamente la apariencia.

Salud Oral

Cuando hay una pérdida o daño de algún diente toda la estructura dental se ve afectada, eso en ocasiones produce problemas dentales con el paso del tiempo y es común que algunas personas con problemas dentales incluso pierdan dientes adicionales.

Comodidad

 Como con cualquier enfermedad o problemas de salud casi nunca pensamos que nos puede pasar a nosotros, es difícil pensar cómo se siente uno cuando un trozo de alimento duro contacta con la raíz de un diente, pero podemos imaginarnos que duele y mucho.

Contar con un diente roto, dañado o con la raíz dolorida, es una experiencia enormemente incómoda, y una que continuara ocurriendo casi cada vez que comemos, de hecho, no es raro que muchas personas dejen de comer algunos tipos de alimentos por estas molestias, y llegar a perder la habilidad de masticar puede impedir disfrutar de una parte muy importante de tu vida.

¿Cómo contactar con nosotros?

Serrano Smile Center te lo ponemos fácil: puedes llamar o mandarnos un WhatsApp para reservar tu cita al 684642122. ​

Nuestros pacientes nos avalan, gracias a nuestro buen hacer y transparencia, estamos 100% recomendados.

Y tú, ¿Quieres probar el estilo Serrano Smile Center? Ven a realizar tus implantes dentales en Oviedo.

 


¿Te ha gustado este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…