ESTÉTICA DENTAL PARA GENTE REAL

985 20 25 67 info@serranosmilecenter.com

Vamos a nombrar algunas razones para cambiar de dentista que muchos nuevos pacientes nos comentan tras llegar a nuestra clínica dental en Oviedo.

 

  • Coste demasiado alto o bajo

En todos los negocios existen malas prácticas. En los últimos años han surgido y quebrado muchas franquicias dentales low-cost que luego han tenido siempre cientos y miles de reclamaciones, problemas por la baja calidad de sus tratamientos y materiales de bajo coste y, además, todas las dificultades posteriores al quebrar y dejar a sus clientes tirados.

No hemos de olvidar nunca que la salud bucal es eso, salud. Las enfermedades bucales afectan a todo el cuerpo y nunca hemos de pensar que no es una parte importante, todo lo contrario. Muchas personas lo saben y desconfían, con razón, de los precios bajos y ofertas falsas que ofrecen dichos negocios.

Por otro lado, también ocurre que algunas clínicas, al igual que en otros muchos negocios, se aprovechan el desconocimiento, la falta de competencia según zonas, etc. Para poner precios más altos que la media.

En nuestra clínica aseguramos que nuestros precios son competitivos y ajustados a la realidad, contamos con material adecuado de calidad, nuestros profesionales son expertos en su ámbito y nos basamos en las relaciones a largo plazo de salud.

Para nosotros nunca serás un cliente, sino un paciente.

Es nuestra forma de entender la odontología y el éxito entre nuestros amigos y pacientes.

 

  • Pérdida de confianza de una franquicia o clínica dental:

Cuando los resultados de un tratamiento no son los prometidos o esperados es normal perder la confianza en una empresa o un profesional. Claramente un mal servicio será una de las claves para cambiar de dentista.

En este apartado se podría sumar los resultados, críticas o malos comentarios de otros pacientes de la clínica o la franquicia. Todos hemos visto, sobre todo en grandes cadenas, la cantidad de críticas tanto hacia los profesionales, métodos como costes ocultos.

Desde Smile Center nuestros pacientes son nuestro mayor aval, estamos 100% recomendados.

 

  • Duración y avance de un tratamiento:

En ocasiones ciertos “profesionales” estiman ante sus clientes una duración y avance de los tratamientos que luego no se llega a cumplir, esto puede ocurrir en ciertos casos concretos, pero no como norma general. Las consecuencias pueden ser pérdida de tiempo, dinero y molestias innecesarias.

En nuestra clínica siempre seremos 100% transparentes con toda la información de tu caso y los tratamientos que sean necesarios.

 

  • Modificación de citas o salas de espera llenas.

(En el momento actual tu dentista debería tener un protocolo de espacio entre pacientes para que no coincida más de un paciente, como mucho).

A nadie le gusta esperar mucho y, es frecuente encontrar clínicas con salas de espera llenas haciendo a la gente perder un tiempo innecesario por falta de organización.

En Serrano hemos ajustado las citas previas y bajo protocolos estrictos en esta época de covid y, además, siempre hemos organizado los horarios para que la espera entre pacientes sea mínima.

 

¿Cómo contactar con nosotros?

 Serrano Smile Center te lo ponemos fácil: puedes llamar o mandarnos un WhatsApp para reservar tu cita al 684642122. ​

Nuestros pacientes nos avalan, gracias a nuestro buen hacer y transparencia, estamos 100% recomendados.

Y tú, ¿Quieres probar el estilo Serrano Smile Center?

 


¿Te ha gustado este artículo?

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…